Justo a tiempo…

Justo a tiempo y apenas unas horas después de que la versión Golden Master de OS X Mountain Lion apareciera disponible para los desarrolladores, Apple ha solicitado a éstos que envíen sus aplicaciones compatibles con OS X Mountain Lion en la Mac App Store. La compañía ya acepta dichas aplicaciones a revisión, y no sería raro ver algunas actualizaciones preparadas en cualquier momento.

“Asegúrate de que tus aplicaciones aprovechan las nuevas y grandes características en OS X Mountain Lion cuando el sistema operativo más avanzado del mundo llegue a millones de clientes por todo el planeta.”

Apple también ha aprovechado para pedir a los programadores que también suban aquellas aplicaciones de iOS que puedan aprovechar la interacción con Game Center de OS X Mountain Lion, que podrán empezar a funcionar en cuanto el sistema aparezca de forma exclusiva en la Mac App Store.

Los usuarios, por el momento, simplemente tenemos que esperar y recordar que no podremos instalar OS X Mountain Lion si nuestro Mac no es compatible con el sistema. Si es tu intención, revisa que tu máquina cuente con un procesador Intel Core 2 Duo, con 2 GB de memoria RAM y con 8 GB de espacio libre de HD. Ya sólo es cuestión de días

Via (Applesfera)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s